• Kasalista
  • Avda. Constitución, 95
  • 03660 Novelda (Alicante)
  • 965606274
  • 607077818
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

La empresa

Somos una empresa dedicada al sector inmobiliario con más de 20 años de experiencia en la gestión e intermediación inmobiliaria y financiera, realizada por profesionales Licenciados en Derecho, Agentes de la Propiedad Inmobiliaria Titulados, Arquitectos Superiores y Arquitectos Técnicos.

Contamos con una larga trayectoria en el mercado inmobiliario en la provincia de Alicante, en especial en Alicante capital y zona del medio y bajo Vinalopó, donde nuestra experiencia nos permite tener un profundo conocimiento del sector en las zonas en las que operamos, garantizando profesionalidad, seriedad y transparencia en todas nuestras gestiones.

Ofrecemos un asesoramiento personalizado e integral para comprar, vender y alquilar inmuebles. Realizamos contratos privados de compraventa, de arrendamientos urbanos y gestionamos la contratación de seguros de arrendamiento otorgando así la máxima garantía a nuestros clientes.

Gestionamos el Certificado de Eficiencia Energético de obligado cumplimiento para la venta o alquiler de una vivienda, según Real Decreto 235/2013, de 5 de abril de 2013.

Ofrecemos Valoraciones de Inmuebles sin coste alguno. Realizamos Estudios Financieros para conseguir las mejores condiciones de financiación del mercado.

Publicamos nuestra oferta de inmuebles en los más importantes portales inmobiliarios en internet y otros medios de comunicación con importantes campañas publicitarias. Nuestro Portal Inmobiliario dispone de un sencillo buscador de inmuebles, en constante actualización, con las mejores ofertas en compra, venta y alquiler de propiedades nuevas y de segunda mano.

Además realizamos Reformas Integrales de viviendas, oficinas, locales comerciales y escaleras, así como rehabilitación de edificios, fachadas, cubiertas y tejados, ya que contamos con un equipo de profesionales con experiencia en el sector que se encargará de todas la etapas del proceso. Por ello ofrecemos una amplia variedad de servicios de reformas gracias a que disponemos de las herramientas necesarias para realizar todo tipo de trabajos y a la experiencia de los profesionales de nuestra plantilla compuesta por arquitectos, ingenieros, interioristas y mano de obra cualificada como albañilería, fontaneros, carpinteros, electricistas, etc.

Nos distingue un trato profesional, personalizado, de absoluta confidencialidad, seguro y eficaz, que acompañará al cliente hasta que haya finalizado plena y satisfactoriamente la gestión que nos hubiera sido encomendada.

 

 

Avda. Constitución, 95
03660
Novelda (Alicante)
  • Kasalista
  • Avda. Constitución, 95
  • 03660 Novelda (Alicante)
  • 965606274
  • 607077818

© Kasalista 2019

Avisos legales